#chocolateconhistorias

Licuados y tostados Abuela Goye

Dic 19, 2023 | Productos

Descubriendo los otros sabores de la Abuela

¿Sabías que en la Casa de Té y Chocolatería de Abuela Goye en Colonia Suiza y en la sucursal de Capital Federal dentro de las famosas Galerías Pacífico, además de una inmensa variedad de chocolates, trufas, tabletas, bombones rellenos, chocolate en rama, chocolates infantiles, alfajores rellenos y conitos de dulce de leche también existen irresistibles opciones saladas y frutales?

Si eres un verdadero fanático de los tostados y los licuados frutales, te invitamos a leer este artículo y a descubrir los otros sabores que ofrece Abuela Goye para conquistar tu corazón.

Con el mismo amor y pasión que se dedican a fabricar los chocolates artesanales más ricos de toda la Patagonia, también elaboran por ejemplo el Tostado del Abuelo, un delicioso y crocante pan casero blanco o integral (para los que aman cuidarse) untado con manteca, queso y láminas de jamón. Otra opción para los “amantes de lo salado” son las tostadas de nuestro pan, ni más ni menos que crujientes tostadas de pan casero blanco o integral acompañado con queso crema y dulce de frutos de la Patagonia. ¿Te dan ganas de probar estas opciones? ¡A nosotros también!

Receta de Licuado de Frutilla y Durazno

Receta de Licuado de Frutilla y Durazno

En Abuela Goye hay opciones para todos. Te contamos de la “variedad secreta” de Tostados para los amantes de lo salado, que ofrece Abuela Goye, y ahora es el turno de otro producto estrella, que se vuelve un compañero ideal para pasar esas maravillosas tardes junto a la montaña.

Tanto si estás en la adorable localidad de Colonia Suiza, o si estás más cerca de Galerías Pacífico en Capital Federal y querés cortar con la rutina viajando aunque sea de manera imaginaria hasta la Patagonia, tenés opciones.  

En la carta preparada especialmente con todo el amor de la Abuela, pensando en consentirte y darte con todos los gustos, también existe una variedad exquisita de licuados: de banana, de durazno, durazno y frutilla y solo frutilla. Todos preparados con agua o con leche, según prefieras, igual que lo preparaba tu nona. Seguro algún secreto que no podemos revelar hay, pero si después de enamorarte de estos sabores, te dan ganas de “hacerlo” vos mismo, te compartimos una receta.

Receta de licuado de durazno y frutilla

Aquí tienes una receta sencilla para preparar un delicioso licuado de durazno y frutilla con leche. Sólo necesitás los siguientes ingredientes 1 durazno maduro 5 a 6 frutillas frescas 1 taza de leche 1 cucharada de azúcar un puñado de Hielo. ¡Ahora manos a la obra!

Lava bien el durazno y las frutillas. Retira los tallos y corta el durazno en trozos pequeños.

Coloca los trozos de durazno y las frutillas en la licuadora. Agrega la taza de leche a la licuadora. Si deseas endulzar el licuado, añade una cucharada de azúcar o ajusta la cantidad según tu gusto. Puedes omitir el azúcar si prefieres una versión más natural. Opcionalmente, agrega unos cubos de hielo para hacer el licuado más refrescante. Licúa todos los ingredientes hasta obtener una mezcla suave y homogénea. Prueba el licuado y ajusta el azúcar o la consistencia según tus preferencias. Sirve el licuado de durazno y frutilla en vasos altos y disfrútalo de inmediato.

Si lo deseas, puedes decorar el licuado con una frutilla fresca o una rodaja de durazno antes de servir. También puedes añadir un poco de menta fresca para darle un toque de frescura. Este licuado de durazno y frutilla con leche es una opción refrescante y nutritiva para disfrutar como desayuno, merienda o simplemente como una bebida deliciosa. ¡Ahora, si lo que quieres es que te salga igual al de la abuela, no olvides nunca de agregarle mucho amor!

Conclusión

En la casa de Abuela Goye hay sabores irresistibles para todos. Existe una variedad irresistible en pastelería con deliciosas tortas como la Torta de la Abuela, el Cheescake de Dulce de Leche o el Bombón de la Abuela. Y también chocolates pensados para conquistarte con todas sus formas: trufas, tabletas rellenas, alfajores, conitos, chocolate en rama, y más. Sabores chocolatosos, para probar a gusto y placer.

Pero si también eres amante de las cosas saladas, no te puedes perder la oportunidad de sorprenderte con los tostados y las canastas de Pan Casero de Abuela Goye. Y si lo acompañas con un buen licuado de frutas, hechos con ingredientes frescos y de la mejor calidad, seguro tendrás una experiencia de esas que valen la pena. En tu próxima visita, esperamos que disfrutes al máximo, descubriendo los “otros sabores” de la Abuela Goye.

Comparte este artículo en:

Contacto

13 + 15 =

0 comentarios

Post relacionados

Blends de Chocolate

Blends de Chocolate

¿Cuál es el significado de blends de chocolate? En el contexto del chocolate, el término "blends" se refiere a las mezclas o combinaciones de diferentes variedades de cacao y otros ingredientes utilizados en la elaboración del chocolate. Estas...

La historia del helado

La historia del helado

¿Cuál es el origen del helado? El origen exacto del helado es incierto y hay diferentes teorías sobre su invención. Se cree que los primeros indicios del helado se remontan a civilizaciones antiguas, como los chinos, persas y romanos, que ya...